Los cuentos de Hermione

domingo, 15 de abril de 2012

Quedate con los buenos recuerdos!:)

-Dale al *play*, ... +espera, espera *pause* +¿Has visto eso?. -A ver *rebobina* . +¿Lo has visto? -¿El que?. +Es que nunca te he visto sonreir de esa manera. -Bobadas, yo siempre sonrio así, esa es mi sonrisa. +No, pero esta es diferente, no se, es como ... bah, dejalo ...
+Por cierto,¿quienes son los de este recuerdo?. -Pues aquí estan mi familia, mira este chico de aqui es mi hermano, esa mujer mi madre, ese hombre mi padre y claro, esa yo. +*Reirse* Otra vez ... -¿Qué pasa?, ¿De que te ries?. +A vuelto a aparecer, es la misma sonrisa que tienes en este recuerdo. -¿En serio? *caer lágrima* ... +Si, ... ¿pero bueno, por que lloras? -No es nada, es solo, que los echo de menos, ... +¡Pero si ahora estas viviendo con tus padres! ¿como los puedes echar de menos, si sigues viviendo con ellos?. -Si, pero no me refiero a eso, es que veras, antes, hace unos dos años estabamos todos juntos, desde que mi hermano se fue a la universidad, ya no es como antes, ya no es igual ... +Ah, era eso, ... ¡Pero si viene cada fin de semana y en las vacaciones y estas con él!. -Bueno, si, pero me gustaria que hicieramos algo todos juntos, como antes, ahora cada uno esta a su bola y ... no es lo mismo, ¿me explico?. +Pero eso es normal, tú y tu hermano sois ya mayores y claro, pasais mas tiempo con vuestros amigos que todos juntos. -Ya, supongo que tendras razon, pero, es que, cada vez que nos juntamos siempre acabamos discutiendo y eso me duele porque muchas veces soy yo la que discute, nunca me lo perdonare... +Vamos, no te atormentes así, yo estaria feliz y ¿sabes por qué? -¿Por qué? +Porque habeis vivido muchos e inolvidables recuerdos, buenos o malos, en estos recuerdos siempre estais riendo, pareceis muy felices, y aunque tú digas que no, todavia os quedan un monton de historias por contar. -Si, tienes razon, no deberia estar triste, ahora mas que nunca necesitan mi sonrisa, me necesitan a mi, ¡y no les voy a decepcionar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario