Los cuentos de Hermione

domingo, 31 de julio de 2011

Un oscuro día de invierno, una muchacha de 17 años salió de casa de sus padres muy enfadada, con una maleta en la mano, cogió las llaves del coche y se fue mientras sus padres la gritaban diciendo: -¡Pero que haces Hermione, a donde vas!
La muchacha no respondió a sus padres. Llamó a su inseparable amiga Katie para que se fuera con ella, y aceptó. Ambas odiaban a sus padres. Cuando la recogió (no tardo mas de 5 minutos en llegar), salieron de la ciudad en la que vivían llamada California. Hermione y Katie discutieron con sus padres por lo mismo, por que ellas querían conocer mundo y quedarse en un pueblecito que les gustara, pero los padres de Hermione querían que ella fuese abogada mientras que los de Katie querían que fuesen secretaría. Ambas eran de un carácter fuerte, pero muy educadas, Hermione tenía en pelo largo, liso y moreno, ojos azules mientras que Katie tenia el pelo largo, rizado y castaño y los ojos marrones.

1 comentario:

  1. Hola guapa , desde el otro lado de la pantalla ,te digo que Hermione y Katie,tienen que volver a casa , ya que son una crias , y no estan muy maduras para la dura vida que les espera , y otra cosa ¿No tienen , que tener 18 años , para tener el carnet de conducir ? ja,ja, cariño muy bonita historia y bonito tu blog ,así comienza la historia de loscuentos de Hermione , espero que te funciones , por que la verdad gestionar dos blogs es algo complicado , espero que el otro blog no lo desde vaja ,vale besicos de tu amiga pitufa, que como ves soy tu seguidora numero uno , ya veras como pronto tendras muchos seguidores/ras cuidate cariño y feliz verano ,ya volvere a pasar por aquí otro día vale besitos chao guapa.

    ResponderEliminar